La Historia de Fitco Moves | Nuestro reason why

Nuestra historia

Muévete, haz algo diferente y disfruta el proceso de conseguir tu mejor versión
En Fitco Moves queremos impulsarte a que te muevas, para ejercitarte, para encontrarte contigo mismo, para comer mejor. Para conseguir lo que te propongas y seas más feliz contigo mismo.

No importa a donde te lleve ese movimiento ya que siempre estaremos acompañándote desde donde estés con nuestras clases y talleres online. Muévete hoy, disfruta el proceso y llénate de felicidad.

Fitco Moves se fundó con el propósito de impactar en la salud de millones de personas a través de la digitalización

Nuestra motivación
  • Eliminar el miedo o la vergüenza que existe al empezar por primera vez una nueva disciplina.
  • Impactar en la autoconfianza y autoestima de la gente de manera positiva.
  • Contribuir con el bienestar, salud y paz mental.
Nuestras metas
  • Lograr que las personas descubran su verdadera pasión en el deporte.
  • Dar acceso a que pueden realizar actividad física en cualquier momento y lugar.
  • Democratizar el mundo fitness eliminando barreras de precios inaccesibles.
  • Llevar la experiencia de una boutique fitness a las casas.
30,000Horas
entrenadas
3,000Vidas
más sanas
30Centros
globalizados
Hola, mi nombre es Andrea, CEO y Founder de Fitco Moves y quiero compartir con ustedes mi historia personal, la cual es la razón por la que decidí crear este espacio. Hace varios años cuando estaba aún en la universidad, empecé mi primera practica y en paralelo inicié un emprendimiento (un estudio de Zumba ya que me encanta bailar). Cuando todo empezó, parecía 100% posible, pero fueron pasando los meses y cada vez estaba más consumida por las responsabilidades.

Descuide mucho mi salud, perdiendo los buenos hábitos alimenticios y de ejercicios que tenía aparte de que el nivel de estrés que tenía era más de lo que podía manejar. En el momento que peor me sentí, decidí ir al médico, el cual me diagnosticó con síndrome de fatiga crónica, sumado a un cuadro de resistencia a la insulina. Me recetaron descanso absoluto, por lo que tuve que retirarme de mis actividades (universidad y practicas).

Luego de esa dura experiencia, me recuperé y me levanté como una nueva Andrea. Ahí fue cuando tomé la decisión de priorizar mi salud por sobre todas las cosas, siempre. Por todo esto, decidí crear Fitco Moves, plataforma que estoy segura en ese momento me hubiera ayudado mucho a mi, y espero hoy pueda ayudar e impactar en la salud de millones de personas también.